Ayuntamiento de Zarautz

28 DE JUNIO- DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE GAYS,LESBIANAS Y TRANSEXUALES
          El 28 de junio se celebra el Día Internacional de los Derechos de Gays, Lesbianas y Transexuales. Los diferentes grupos que trabajan a favor de la libertad sexual realizan un gran número de reivindicaciones, y son incontables las actividades que se organizan en torno a ese día.
          Nuestra sociedad está compuesta por una gran variedad de personas que son precisamente las que le aportan ese amplio colorido. Por lo tanto, como vivimos en la diversidad, la propia diversidad debería ser en uno de nuestros valores más importantes. Diversidad, asimismo, en la manera de vivir la sexualidad, ya que el derecho a la libre elección hace que seamos mas iguales.
          La homosexualidad ha sufrido siglos de intensa persecución, y claro ejemplo de ello es lo vivido en la época nazi. En los campos de concentración, los nazis utilizaron un Triángulo Rosa para marcar a los homosexuales. Actualmente, se sigue utilizando la misma señal tanto como recordatorio de aquella barbarie como para seguir reivindicando los derechos aun pendientes de gays, lesbianas y transexuales. Por todo ello, el Ayuntamiento de Zarauz se une a la campaña organizada por estos colectivos, y el 28 de junio izará en el balcón del ayuntamiento el Triangulo Rosa, invitando a todos los Zarauztarras a que participen en las actividades organizadas.

Tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: