III Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de Zarautz aprobó el III Plan de Paridad de Mujeres y Hombres (2016-2021) en el Pleno celebrado el 30 de diciembre de 2015.

Aquí puedes consultar el III Plan de Igualdad 2016-2021 Zarautz_Plan

Plan por departamentos

Proceso de elaboración del Plan:

Eredua1EsloganZuzenaHandia

El Ayuntamiento de Zarautz durante el año 2016 ha puesto en marcha el proceso #BaduguZerEgin para diseñar el III Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres para los próximos 6 años, 2016-2021.

Este Plan está basado en el balance del trabajo realizado en los últimos cinco años y la situación actual de Zarautz.

Puedes consultar el Balance aquí: Balance

El Ayuntamiento tiene gran interés en mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, con la finalidad, entre otras cosas, de reducir las desigualdades entre hombres y mujeres y avanzar en la construcción de una sociedad igualitaria. Por ello, el III Plan de Paridad pretende satisfacer dicha finalidad, y adherirse a las instituciones que en los últimos años han trabajado en el ámbito de la igualdad.

 Para diseñar el nuevo Plan el Ayuntamiento, con la ayuda de Elhuyar Aholkularitza ha llevado a cabo un proceso de participación ciudadana para recoger vuestas opiniones y aportaciones,  por medio de las reuniones, entrevistas, cuestionarios, etc. que hemos organizado.

Como sabéis, vuestras opiniones y aportaciones han sido muy enriquecedoras, y entre todos y todas hemos elaborado un Plan más realista y enriquecedor.

¡Muchas gracias!

 

Aquí puedes consultar el II Plan de Igualdad y las Memorias de ejecución de dicho Plan:

Zarautz_II Plan de Igualdad_

MEMORIA-PLANA 2014   MEMORIA-PLANA 2013  MEMORIA-PLANA 2012   MEMORIA-PLANA 2011 MEMORIA-PLANA 2010